Skip to content Skip to footer
24/7
Costa Rica, Centroamérica, Edificio Sigma segundo piso San Pedro de Montes de Oca, costado oeste del Mall San Pedro
0 items - $0.00 0

Consulta legal presencial

Nuestro servicio de consulta legal presencial está diseñada para brindarte una dirección cercana y personalizada en la búsqueda de soluciones legales. Por lo que reconocemos la importancia de la comunicación directa en asuntos legales, especialmente en temas sensibles e importantes para la comunidad LGBTQI+.

En CELIG, valoramos la confianza que colocas en nosotros al compartir tus preocupaciones y desafíos legales. Así que nuestra consulta presencial te ofrece la oportunidad de reunirte cara a cara. Ya sea que estés considerando evacuar dudas cuestiones de derecho de familia, necesites orientación en asuntos laborales o estés explorando opciones para un matrimonio igualitario en Costa Rica, estamos aquí para escuchar tus necesidades y darte un asesoramiento completo.

De esta manera entendemos que cada situación legal es única y merece una atención independiente. Al elegir nuestra consulta presencial, puedes esperar un ambiente cómodo y libre de juicios.

Para agendar una consulta presencial, simplemente contáctanos y agendaremos una cita en nuestras oficinas. 

Nos enorgullecemos de ser defensores de los derechos y la igualdad para la comunidad LGBTQI+.

En CELIG, creemos que cada individuo merece acceso a una representación legal que refleje sus necesidades y valores. Nuestra consulta legal presencial es un testimonio de nuestro compromiso en ofrecer un servicio integral y cercano para la comunidad LGBTQI+.

Estamos aquí para caminar contigo en la búsqueda de justicia y equidad en cada paso del camino legal.

Conozca más de nuestros servicios o  contáctanos si necesitas más información