Skip to content Skip to footer
24/7
Costa Rica, Centroamérica, Edificio Sigma segundo piso San Pedro de Montes de Oca, costado oeste del Mall San Pedro
0 items - $0.00 0

Servicio de matrimonio entre parejas del mismo sexo

En CELIG, celebramos el amor a través de los matrimonios entre parejas del mismo sexo. Nuestros servicios legales respaldan la igualdad en Costa Rica. El matrimonio igualitario es un derecho fundamental para la comunidad LGBTIQ+.

Nuestros abogados especializados en matrimonios igualitarios te guiarán en cada paso. Desde la preparación de documentos hasta la ceremonia, estamos contigo. Nuestra experiencia asegura que este proceso sea sin inconvenientes.

El matrimonio entre parejas del mismo sexo es un logro importante en la lucha por los derechos LGBTIQ+. Por lo que nuestro compromiso es hacer que este sueño sea una realidad para todos. Así que trabajamos para superar obstáculos legales y lograr igualdad que Costa Rica se merece.

En CELIG, comprendemos que este día es especial. Te apoyamos en tu ceremonia y garantizar que tu amor se celebre de la manera que elijas. Tu felicidad es nuestra prioridad.

Los matrimonios igualitarios son un símbolo de avance en la sociedad costarricense. Nuestro equipo legal se enorgullece de ser parte de este progreso. Luchamos por la igualdad en cada matrimonio y luchamos por un futuro inclusivo para la comunidad LGBTIQ+.

Si sueñas con un matrimonio igualitario, estás en la firma legal correcta. Nuestra dedicación a la comunidad LGBTIQ+ nos impulsa a dar servicios legales excepcionales tal y como se lo merecen. Tu amor merece ser celebrado con todos los derechos que mereces.

En CELIG, creemos en la fortaleza del amor. Nuestros servicios legales están diseñados para hacer que el matrimonio entre parejas del mismo sexo sea una realidad. Celebra tu amor con nosotros y avancemos juntos hacia un futuro igualitario y lleno de amor.

Conoce el testimonio de muchos de nuestros clientes que cumplieron su sueño de un matrimonio igualitario.

Conozca más de nuestros servicios o  contáctanos si necesitas más información