Skip to content Skip to footer
24/7
San José, Costa Rica, Centroamérica, San Pedro de Montes de Oca, Edificio Ofident.
0 items - $0.00 0
Testimonios de amor

El amor siempre gana

Que amar sea siempre un acto de libertad. Que la valentía no falte aunque el miedo asuste. Que los pies caminen en dirección de lo bueno y encuentre allí una buena razón para quedarse; para plantar sueños, cosechar esperanza y compartir la felicidad.
Muchísimas gracias CELIG por haber sido parte de nuestra historia de amor y hacer realidad nuestro sueño de casarnos, apreciamos la amabilidad, esfuerzo y dedicación de MSc. Ana Isabel Sibaja que nos hizo sentir como en familia desde el primer día en que nos contactamos.
Quedamos eternamente agradecidas.

Que amar sea siempre un acto de libertad.

Que amar sea siempre un acto de libertad.

Estoy muy agradecida de haber podido conectarme con Ana Isabel Sibaja Rojas. Mi pareja y yo teníamos muchas ganas de casarnos en Costa Rica, pero también somos conscientes de que algunos profesionales pueden no sentirse cómodos prestando sus servicios a una pareja del mismo sexo. Esto hizo que fuera un poco difícil para nosotros encontrar a alguien para oficiar nuestra boda en Costa Rica, pero luego me topé con el sitio web de Ana. La propia Ana tiene familiares que son parte de la comunidad LGBTIQ+ y estuvo más que feliz de ayudar a hacer realidad nuestros sueños. Ella estuvo muy atenta antes, durante y después de la ceremonia y realmente no podríamos haber elegido a alguien más perfecto. Ella se encargó de todo por nosotros, incluido, entre otros, que nuestro certificado de matrimonio se tradujera oficialmente y nos enviara rápidamente por correo a otro país. Ana tiene una gran energía e hizo que nuestro día especial fuera mucho más especial para nosotros. Recomiendo encarecidamente sus servicios. ¡No te arrepentirás!

Andrea y Riselda

Andrea y Riselda

Queremos agradecerte por la confianza, el trato, el apoyo y el amor que vibras con tu trabajo. No nos sentimos solas en ningún momento.

No nos sentimos solas en ningún momento

No nos sentimos solas en ningún momento

Un agradecimiento muy especial a CELIG – Centro para el Litigio Igualitario por hacer del día de nuestra boda tan especial. Tener una abogada como Ana Isabel Sibaja hizo que la ceremonia fuera mucho más especial porque ella entiende lo importante que es tener este derecho, la lucha de cientos de años que conlleva y los sacrificios de las personas activistas para que lográramos llegar hasta acá. ¡Muchas gracias por hacer nuestra ceremonia tan hermosa!

Daniela y Mónica

Daniela y Mónica

Le agradecemos por haber hecho ese momento único para nosotras.

Vanessa y Brenda

Vanessa y Brenda

El Salvador

Desde hace más de 2 años decidimos comprometernos sin saber cuándo nos íbamos a poder casar. Cuando la corte dio el fallo para mayo de 2020 nos pusimos muy alegres, porque sabíamos que por fin íbamos a poder casarnos. En abril de este año decidimos que nos íbamos a casar el 29 de mayo. Tras una larga búsqueda de abogados que nos quisieran casar, encontramos a CELIG y desde el primer día que contactamos a Ana Isabel ella fue siempre muy amable y atenta; cumplió siempre con lo pactado. Debido a la situación actual que estamos atravesando, tuvimos que tomar ciertas precauciones y acatar el protocolo del Ministerio de Salud que CELIG cumplió al 100% el día de la boda. Recomiendo a CELIG sin siquiera dudarlo, muchas gracias por todo.

Ana y Gaby

Ana y Gaby

Costa Rica

Contar con la atención de la Licda. Sibaja de Celig fue un plus en un día tan especial como fue nuestra boda. Nos sentimos muy a gusto con sus consejos previos y su forma tan dulce de oficiar la ceremonia y sobre todo porque de sus palabras emanaba la empatía que deseábamos sentir de quien nos uniera en matrimonio.

Katherine y Eileen

Katherine y Eileen

Costa Rica

Muchas gracias por ser parte de un nuevo y gran capítulo de nuestras vidas. Siempre tendrá nuestro cariño y agradecimiento por todo su apoyo y su guía en este proceso. Un abrazo a nuestra “madrina”.

Un abrazo a nuestra “madrina”.

Un abrazo a nuestra “madrina”.

Estamos satisfechas por la atención  y felices de encontrar una entidad como ustedes que acepten las personas tal cual son.

Felices de encontrar una entidad como ustedes.

Felices de encontrar una entidad como ustedes.